EL BLOG, LO MAS POPULAR


" Blogear se ha convertido en la forma más popular de obtener y publicar contenido de una forma interactiva y fácil. Obtenga un sitio web completamente funcional de forma rápida y sencilla. Un blog es lo suficientemente flexible como para ser utilizado en casi cualquier cosa - desde el uso personal hasta las empresas, desde los diarios hasta los boletines de noticias, desde bodas a grandes aperturas, y mucho más."

Para las personas que nos dedicamos a la creación de sitios web, nos resulta sumamente ágil y sencillo la creación de un blog, porque nos deja desarrollar el proyecto teniendo muchas herramientas para su formato, plantilla y todo un mundo de posibilidades. El blog genera mucho más tráfico que una web. Por eso se aconseja a los poseedores de sitios web, que tenga un blog de respaldo que tenga enlaces a su web, para agilizarla y volverla mas interactiva. Pareciera que las personas se sienten mas cómodas visitándolos y dejando sus comentarios.

Lo último de blogger es que se publican tus entradas en Twitter y Facebook, inclusive en Face puedes crear una página de tu blog importándolo.


Así que a ir pensando en crear un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis blogs

visita mis blog en blogger con referencia a: Facebook ( ver en Google Sidewiki )