ABOUT ME - ACERCA DE MI



Soy una persona dedicada a trabajar en páginas web y blogs, mios , de mis amigos y de la gente que necesita mostrar sus pensamientos, sus productos ... en fin, de hacerse conocido por intermedio de esta herrmienta que nos brinda la tecnología y la modernidad.
En este sitio les muestro algunos de mis trabajos e ingresando a ellos podrán ver la cantidad de visitas que se generan, debido al contenido y a los marcadores sociales ,,,herramientas que conosco a la perfección.
Este trabajo lo hago con mucha dedicación y voluntad debido a que me encanta.
Si tienes un negocio o simplemente te gustaría mostrar un evento de tu vida como tu boda, tu quinceañero, tu aniversario, o escribir sobre tus cosas y deseas que yo prepare tu blog o web, deja tus datos en la página de contacto o escribeme al correo
marissa208@hotmail.com.
No te preocupes por el presupuesto... sólo darás un donativo para recompensar mi trabajo y mi tiempo.


Mi teléfono es 223-0479 - 993504713
Pueden ver mis trabajos en la siderbar en mis DISEÑOS WEB y MI LISTA DE BLOGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis blogs

visita mis blog en blogger con referencia a: Facebook ( ver en Google Sidewiki )