BLOG DE BELLEZA Y SALUD -

"BLOGS NUEVOS "


estilizada.blogspot.com/



bellizzimas.blogspot.com/




regalos empresa
transporte de motos
Tarot
videncia
videncia
Tinta Hp
audifonos
aire acondicionado madrid
hosting barato
piscinas

1 comentario:

  1. Buena salud y excelente plan de negocios
    NO ES VENTAS, NO ES PIRAMIDE

    www.agel.com
    -Productos para tener una mejor calidad de vida: Agel MIN, Las vitaminas y minerales son esenciales para un vida saludable
    Agel Hrt Una rica variedad de elementos que apoyan la salud y la fortaleza de tu corazón: ocho maneras de obtener el máximo ingreso.
    Agel umi:Mejorar la inmunidad,Combatir las alergias,Inhibir la coagulación de la sangre, Reducir los niveles de colesterol, Reducir la presión sanguínea alta, Estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, Calmar los problemas estomacales, Mejorar y apoyar la función del hígado, Promover el crecimiento del cabello, Mantener la humedad de la piel, Desintoxicar el cuerpo de metales pesados y sustancias químicas peligrosas,Tiene propiedades antivirales, antibacteriales y anticancerígenas.
    Agel cal: contiene Aspartate de Calcio, el calcio mas soluble que existe
    -trabajo desde casa y Goza de un horario flexible
    -se tu propio jefe
    -Apoya a la economía de tu casa.
    -En base a estos productos construyeras una red de trabajo que te permita ganar dinero extra con un excelente plan de compensación sin pasar tiempo lejos de los tuyos.
    -Únete a nosotros, sin importar en qué parte del mundo te encuentres
    Si no estás contento con lo que haces pero no haces nada por cambiar, todo seguirá igual.

    Contactanos al:

    9959-83959 (Movistar)
    834*6474 (Nextel)

    email: agel.vivirbien@gmail.com

    • Los negocios multinivel son una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) de "asociarse" a una empresa de multinivel, es que Usted ingresa a un sistema ya existente y puede empezar a desarrollar su negocio, de forma inmediata.

    Un beneficio adicional, es que Usted podrá desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro negocio, por ejemplo, superará el temor a ser rechazado y aprenderá a liderar personas (de su red de distribuidores) [3].
    • La gran diferencia entre negocio multinivel y esquemas piramidales es que en Canadá es legal los negocios multinivel y los esquemas piramidales no lo son. (Participar en un esquema piramidal ofende contra el código criminal de Canadá. Castigado con 5 años de encarcelamiento) además y mas importante es que los negocios multinivel están basados en la distribución física de productos o servicios y los esquemas piramidales se basan exclusivamente en reclutar personas y no hay producto real. Por cada afiliado tú recibes dinero y ya esta allí reside lo ilegal.
    • La misma frase lo explica todo: marketing multinivel es la distribución en diferentes niveles de un producto o servicio. ¿Cómo podría ser un esquema piramidal legal si no tiene nada que distribuir?.
    libertad financiera
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=C3375AA8737D1B77

    ResponderEliminar

Mis blogs

visita mis blog en blogger con referencia a: Facebook ( ver en Google Sidewiki )